lunes, 29 de octubre de 2012

Muera el frío!!

Definitivamente, ha llegado el frío.
Aunque a la mayoría os pese, llegó la epoca de la lluvia, la mantita y el chocolate caliente (esto no le pesa mucho a nadie, ehhh?jijiji) Y es lo que hay, no vale lamentarse porque además pasará y volverá el verano y con él los tirantes, los escotes y a lucir carnaza!! =D
De momento el abrigo no puede faltar y tampoco las preciosas prendas de lana que os enseñamos hoy. Ya pusimos una cuantas cosillas de abrigadita lana en un post anterior, si queréis echarles otro vistazo pinchad aquí.
Así que nadie se preocupe porque se acabaron los sabañones en las orejas a punto de congelación, se acabaron los cuellos al gélido aire invernal criando anginas gorditas y dolorosísimas, se acabaron las cabezas indefensas a la intemperie... SE ACABÓ! Si estás harta del repelús invernal únete a nuestro lema: MUERA EL FRÍO!!

Ni que decir tiene que cualquiera de estas preciosidades es un magnífico regalo navideño y además están hechas a mano, con lanas de primera calidad y mucho mucho amor. Colores mil para elegir!!

Si te gusta algo y quieres sabes más, escribenos aquí: lolagominola.info@gmail.com ó a info@lolagominola.com.




















Qué os han parecido?? Entras en calor solo con verlos, ehh??

MUERA EL FRÍO!!! VIVA LA LANA!!!

No queremos olvidarnos de dar las gracias a la súpermodelo guapísima que riéte tú de las de las revistas. Siempre está dispuesta y además la queremos muuuucho!! GRACIAS ANA!!!! La seguiréis viendo por aquí... =)

Más info y pedidos aquí: lolagominola.info@gmail.com ó info@lolagominola.com

26 comentarios:

  1. Este año invierno divertido .Me encantaaaaa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso! No sabría qué elegir.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!! Vaya colección de bufandas y gorros!!! Preciosos!!!
    Ale, ale todo el mundo a comprar que no pillemos un catarro!!!

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj!! Me encantaaaaan!! El que tiene botones me ha enamorado por ese detalle original. Y el conjunto gorro-cuello verde pistacho y gris, me ha robado el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vania!! Qué buen gusto tienes!! Le diré al conjunto que te devuelva el corazón, qué vamos ha hacer sin tus heartmades de los viernes????
      Mua!!

      Eliminar
  5. Pero que arte tiene Lola Gominola! Me encantan los 2 primeros cuellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres ganchillera ehh!! Muy bonitos y muy abrigados. Gracias!!!

      Eliminar
  6. Preciosos todos todos , una pasada.... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Los tuyos con Agapitas también mooolan!!

      Eliminar
  7. Me encantan los cuellos!!!!! Estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo, los cuellos son preciosos, yo siempre llevo algo al cuello, muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello siempre protegido nos evita más de un disgusto... Muchísimas gracias!!!=)))

      Eliminar
  9. Qué abrigadita!
    Me ha encantado tu blog, tienes cosas muy chulis :)

    Un besazo de una nueva suscriptora
    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El rojo te sienta querida :P muy guapa!

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmadrosa!! Me gusta que te guste!! Pero la modeli es mi hermana, ella se quedó con la belleza en el reparto de cualidades...jajaja!!

      Eliminar
  11. ideales! no sé cual me gusta mas!!! Artistaza!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! No sé con cuál me quedaría...¡¡creo que con el rojo!! Difícil elección... Chulísimos todos los modelos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ummmm que calentito!!!!
    sí sí! que viva la lana!

    ResponderEliminar

Blogging tips