miércoles, 28 de noviembre de 2012

Monito de punto para Daniel


No hemos podido resistir la tentación de enseñaros el precioso monito que hemos hecho para Daniel, está a puntito de nacer y desde luego no se va a tener que preocupar por el frío. Está hecho de punto y en lana especial para bebé,  muy suave y sin pelito para evitar que alguna pelusilla le moleste. Es muy abrigado y muy cómodo. Además va a estar guapísimo!!!!


Con un bolsillito muy chulo y muy útil para poner la pinza del chupetero.


Como véis también el cierre abotonado de las piernas es muy práctico para el cambio de pañal.


Además nos encargaron los zapatitos y el gorro, complementos idelaes que acaban de redondear el conjunto y no dejan ni pizca para que entre el frío.





Desde luego es un súper regalo para un nacimiento y para que lo traigan los Reyes Magos. Hecho a mano con todo el amor. Y a muy buen precio!!! No hace falta decir, pero lo decimos por si acaso, que los podemos hacer en los colores que más os guste, se nos ocurre que en gris y blanco sería también una ricura... =))

Esperamos que os haya gustado mucho!! Si queréis información, ya sabéis: lolagominola.info@gmail.com ó info@lolagominola.com




6 comentarios:

  1. Que chulísimo!!! Dan ganas de tener 2 bebitos: uno para ponerle el azul que nos enseñas y otro para ponerle el gris y blanco jejej!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado precioso!.Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica monada, Daniel estará más que guapo...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips