miércoles, 24 de abril de 2013

Rayas marineras


Tenemos unas ganas de VERANITO... Que llegue ya ¡¡POR FAVOR!! Mientras tanto, vamos tejiendo rayas marineras de algodón y poniendo botones de anclas en los escotes, así parece que se hace más corta la espera... ¿Una vueltecita en barco? ¿Que es de papel? Eso es que no has mirado bien...¡Imagina!




¿Y tú, te animas a vestir a tu bebé de rayas marineras? Es tan refrescante... ¡¡¡VERANO VEN YA!!!

Cuéntanos en: lolagominola.info@gmail.com


                      Twitter        Facebook         Pinterest


11 comentarios:

  1. Me encanta este estilo,,,es muy alegre!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, divertido y muy veraniego! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... cuando ves estas cosas parece que la maternidad llama...luego se pasa!!! jejej

    ResponderEliminar
  4. Que cucada. Me encanta. Además me encanta la conbinación de colores.

    ResponderEliminar
  5. Precioso conjunto! Qué veraniego y alegre!

    ResponderEliminar
  6. Monísimo, me encantan las rayas marineras. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas marineras!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias chicas por los comentarios!!!! Qué contentas de que os guste tanto!! Es que el verano y el mar, son irresistibles...

    ResponderEliminar

Blogging tips