miércoles, 5 de junio de 2013

Perchas de ganchillo: Babas por doquier!



El otro día la calle se llenó de “ajooooooó, ajoooooooó”, “¡¡Qué mofletes!!”, “¡Oyoyoyo, que me lo como!” Y desde la otra punta, sin ver siquiera el carrito, ya sabes que hay un bebé en el centro del enjambre de vecinas que se matan por hacerle una monería... ¡Señoras! ¡¡¡¡Cuidao con las dentaduras que se van detrás de las babas!!!! xP


Pero, ¿a ver a quién no se le cae la baba? Hemos visto tíos como armarios roperos con la lagrimilla colgando y un bebé en brazos...Y nosotras pues igual o más, no es ninguna novedad si os decimos que nos encantan los bebés, ¡es que son para comérselos! No digáis que no, que seguro que sois tan tiennnnas como aquí las gominolas. Vemos a un bebé y se nos aflojan todas las tuercas... 


Por eso nuestras cabezas siempre están maquinando para ellos, que si zapatitos, que si carpetas...Y por supuesto, ¡faltaría más!, las agujas gominoleras echan humo si es por un bebé. No sabemos si el resto de tejedoras comparten con nostras el placer de tejer para un bebé... Esa lana finita, suavísima, amorosa... Se nos van las horas... ¡Peeeeeroooo! ¡Ojo! La aguja de ganchillo no se queda impasible y dice “esto conmigo no va”, no no no no!!!! Hace una perchas... ¡QUÉ PERCHAS! ¡PRECIOSAS! Mirad y veréis:
perchas-ganchillo-rosas

perchas-ganchillo-grises
Las rositas son una monada, pero tenemos debilidad por las blancas y grises, son como más unisex, ¿no os parece?

Los armarios quedan preciosos con ellas y creemos que son un regalito ideal, y súper original. Tenemos de más colorines, incluso flúor que ya os iremos enseñando, pero poco a poco, no seáis ansiosas! ;P 

AHH!Hace ya unos meses os enseñamos más juegos con otras combinaciones, para que veáis que hay para todos los gustos... =) Y estamos pensando en hacer unos packs... ¡Ya veréis, ya!
¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras hacerlas!

Contacto gominolero aquí: lolagominola.info@gmail.com  ;)


 
Nos vemos por los bares 2.0:   Twitter, Facebook y Pinterest . JIJIJI!=)



 

19 comentarios:

  1. unas perchas preciosas!!! esas cabecitas no paran de inventar cosillas para los peques!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí están simpre dale que dale!! Y que no paren! GRacias Marian!

      Eliminar
  2. que orechas tan bonitas.... me encantan..
    besos
    olivia

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas !!!! Yo también más inclino por las grises, las encuentro muy elegantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Y pegan con todo.
      Muchísimas gracias Nines!

      Eliminar
  4. Qué bonitas son! Me gustan en todos los colores! Pon las medidas, porfiiiii
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía que te iban a gustar Amaya! Las hay de 26, 32 y 42 cms. Las que ves en el blog son las más pequeñitas para los más chiquitines ^.^

      MUAA!

      Eliminar
  5. Qué cosa más bonita!! Me parecen muy originales!:) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Jo, me encanta que te gusten!
      Besitos!

      Eliminar
  6. pero que artistazaaaas que sois!! yo me he puesto tiennnna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! Vosotras sí que sois artistazaaaaass!! =)) Tú es que te pones muy tiennnna eh! Un bebito te vendía bien... ;P jajaja!
      Gracias Diana!

      Eliminar
  7. Ja, ja, me he reído mucho leyendo el post. Qué preciosidad de perchas. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Que monada!!!
    Me encantan las perchas...y los bebés...ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Me recuerdan a unas que tenía de peque..

    ResponderEliminar

Blogging tips