lunes, 21 de octubre de 2013

Cuaderno de novia


Este lunes vamos con un poco de retraso con el post, pero ¡YA ESTÁ AQUÍ! Se ha hecho esperar pero es que el finde ha sido intenso y además, aquí una servidora (Patri), me he puesto el mundo por montera y ¡Me he apuntado a Pilates! Hoy ha sido el primer día y ¡estoy encantadaaaa! Las agujetas las veo venir... jajajajaja!

Bueno, a lo que vamos, hoy HABEMUS CUADERNO, pero no un cuaderno cualquiera, éste es un cuaderno muy especial. ¡Paloma se casa! ¿No sabes quién es Paloma? Que sí! Es la dueña y señora del blog Siroope, un blog delicioso, llenito de ideas de decoración, DIY, cosillas para los peques...  ¿Y qué os voy a decir de Paloma? Es un encanto de persona, es como si la conociera de siempre... Bueno, pues se casa y me encargó un cuaderno de novia para ir anotando todas las cosas que necesita anotar una novia, vamos ¡¡¡millones de cosas!!!

Aprovechando que venía a Madrid al evento que organizaba Mi boda gratis, MI BODA ROCKS EXPERIENCE, nos vimos y le pude dar el cuaderno. ¡Creo que le gustó mucho! Me encanta que este cuaderno forme parte de su boda, porque aparte de ser preciosa, que eso está por descontado, va a ser el principio de una linda historia.







El cuaderno es del estilo de éste otro sexy que os enseñábamos el otro día. Sabía que le gustaba mucho el cierre. Los colores y los detalles de encaje,las borlas... son fruto de una intensa investigación del Pinterest de Siroope (por cierto, os lo recomiendo mucho, es preciosooo!!!) JIJIJI! =)

Ah! También tuve oportunidad de conocer a Lorena de Bodas una Imagen, un Escaparate, a Marta de Las Bodas de Marta y a Diandra de El Diario de Diandra. Fue un placer conocerlas y además con excursión exprés a Delipapel, estas chicas son pura energía!

Le desemos a Paloma toda la felicidad del mundo y agradecemos que haya confiado en Lola Gominola para tener este recuerdo de unos de los días más bonitos de su vida. Se me cae la lagrimilla... :_)

¿Y tú,te casas? ¡Necesitas una de éstas!;P : lolagominola.info@gmail.com

                                            Twitter, Facebook, Pinterest  





27 comentarios:

  1. Patri es precioso!!! divino! exquisito! ideal!!!!!!!!!!!!

    Una monada!!! que manos niña!!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mary!!! Menudas palabras me dedicas más bonitas!! :__) Que me emociono!

      Eliminar
  2. Te quería dejar un comentario pero es que no me salen las palabras... absolutamente precioso!!! no puedo decir mas, una autentica maravilla ♥♥
    Felicidades.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Al final te han salido y bien bonitas! MUAAA!

      Eliminar
  3. Es una preciosidad y en diecto es más increíble aun si cabe!!! Enhorabuena por el espectacular CUADERNO de NOVIA!!! Un besito y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de conocerte yo también!! Fue corto pero intenso!! JAJAJAJA! Muchas gracias!! =))

      Eliminar
  4. Pues qué quieres que te diga, cada día te superas Patri, es preciosísima! Muakss

    ResponderEliminar
  5. Original, distinto, muy adecuado para una novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una genia del cartón me diga eso es un gran orgullo! MIL GRACIAS!

      Eliminar
  6. Oooh! Qué bonita...me encanta el encaje y el gancho para cerrarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! El corchete para cerrar fue un hallazgo espectacular! Benditas mercerías! =)

      Eliminar
  7. Qué suerte tiene Paloma!!!! Seguro que le encantó con tanto detalle bonito!! :D Es muy bonita Patri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca! Espero que le gustara mucho! =)

      Eliminar
  8. Vaya cosa bonita y los encajes de lo más acertado. Me activo para seguirte :-P Muack!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! Que yo la vi en directo!!! Como también le vi la cara a Paloma, estaba contentísima.
    Un besito y encantada de conocerte guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra!! Fue un placer conocerte y lo pasé muy bien en la mini excursión!! Jajaja! ;P

      Eliminar
  10. Una exquisitez, en el diseño, el montaje y la elección de materiales y colores.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulísimo, qué precioso!!! para que no se le olvide ningún detalle de su día especial y luego lo guarde de recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Yo creo que lo más bonito para las novias son los preparativos y la ilusión que ponen en ellos, con un cuaderno de estos pueden guardar los detalles y la ilusión para siempre!

      Eliminar
  12. hola, me encanta, me enamore de ese cuaderno, queria comprarlo, lo vendes cierto? cuanto sale? contestame a este mail, gracias... abrilsurin2901@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips