lunes, 28 de octubre de 2013

Peucos para la niña y también... ¡¡Para la mami!!

Aquí estamos otra vez, como cada lunes, enseñándoos novedades novedosas. Hoy queremos confesar que estamos enamoradaaaaaas... Lailolailo lolailo que pesa taaaantooo... Oyoyoyoyyy! Que nos perdone la Panto pero es que esto del cambio de hora nos conmociona que pa qué... Lo que queríamos confesar es que este lunes está siendo duro, a la vista está, con esto del cambio de hora tenemos el cuerpo del revés y la cabeza trastorná. Peeeerooooo, aún así, y al borde de la locura, queremos enseñaros cositas nuevas que esperamos que os gusten. ¡NERVIOS!

Empezamos tejiendo unos peucos, o más bien unas bailarinas, de lana gruesa para que la peque gominolilla anduviera por casa sin peligro de congelaciones múltiples y posibles amputaciones dediles y, como había lana de sobra, pues resultaron beneficiados los pies de la orgullosa madre gominola (una servidora). Así que vamos las dos a juego y calentitas a más no poder =)








Son calentitas y a la peque le hace mucha ilusión que en casa vayamos iguales. Bailamos como las princesas con ellas puestas por tooooodo el pasillo... Así que además de ser los salvavidas de los dedillos de los pies también sirven para jugar y compartir momentos con las chiquitinas... ¡Una gozada!

Os queremos contar también que estamos reformando la web, haciendo un catálogo chulo, preparando la colección nueva de abrigosos para mamis y bebés y muy pronto ¡Os lo enseñaremos todo! Parece una tontá pero se nos agarra un pellizco en el estómago... !Qué nerviosismos!

Bueno ¿Qué? ¿Quieres unas bailarinas/peucos mágicos que convierten en princesas? Las gominolas lo pueden conseguir...¡Abracadabra!:lolagominola.info@gmail.com ;D

                                 Twitter, Facebook, Pinterest  
 




9 comentarios:

  1. por favor que monería! me encantan!! Un besote y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitos!!! Me encantan!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uaa!!! Estoy trabajando en algo similar, ya os lo enseñaré en el blog! Pero esta combinación de colores y que haya para peques y mamis me encanta! Qué ideas tan ideosas Patri!! :D
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, y a juego! jejeje

    Deseando ver los nuevos cambios en la web.

    Muakss Patri

    ResponderEliminar
  5. Que cocita más cuca, están para ponérselos de llavero, que bonitos!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ser baby otra vez para ponerme esos peuquitos!
    besines
    Silvia chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  7. son una preciosidad!!!! que monada!!!!
    besos
    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Qué ilusión! ^_^

    ResponderEliminar

Blogging tips