miércoles, 15 de enero de 2014

Mi caja para guardar kit de carvado de sellos

LLega un día que miras alrededor y dices "Pero ¡¡¿Qué es estoooo?!! ¡¡¿Qué es este desorden?!!" Y es que ya no cabe un alfiler en la mesa, se amontonan los washis, las telas, los papeles, lanas, agujas... Todo por el medio y ya no puedes más con el caos infernal que no te deja encontrar nada.

Eso me pasó a mí el otro día, me pegué dos horas organizando y me di cuenta de que las cositas para carvar sellos no tenían sitio definitivo, iban rodando de aquí para allá. Así que en un plis plas, cúter en ristre, me lié a cortar cartón como loca para fabricar una cajita sencilla donde el kit sellil fuera feliz, jajaja! ;P

Los materiales son comunes: cartón, cola, cinta de embalar, washi y un cordón de algodón. Están al alcance de cualquiera, son baratos y sencillos de trabajar. 

Y tacháááááánnn!!! Así fue como hice la caja:


















  

Y ya está, caja que te crió!

No la forré porque no tenía mucho tiempo y además me gusta mucho el cartón así a palo seco. Los materiales puros, sin apenas tratamiento, con sus colores originales me atraen mucho y me parece que merecen ser apreciados tal cual son. Aparentemente, por su pobreza, no da la sensación de que sean decorativos, pero creo que justo eso es lo que los hace encantadores. Por supuesto, un toque de washi es la guinda siempre! =)

Ahora mis sellos ya tienen sito, están recogidos y los encuentro sin rebuscar entre doscientas cosas.

¡Yo estoy contenta con el resultado! ¿A ti qué te ha parecido?

Aquí estoy de guardia casi 24h... jajaja: lolagominola.info@gmail.com


                                Twitter  Facebook  Pinterest



32 comentarios:

  1. Qué manitas tan maravillosas tienes!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial...tomo nota!!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para guardar los hilos y las herramientas para hacer tus maravillosos tocados también te vale!!

      Muchas gracias Mercedes!! =)

      Eliminar
  3. Guau!!!! me encanta la caja, te he conocido por Pixelados, me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cristina! Espero que te guste estar por aquí! Tengo yo un póster de Pixelados muy chulo... =)

      Eliminar
  4. Pues me encanta el resultado. Has sabido mostrar la belleza de unos materiales muy sencillos que aisladamente no parecen tener ningún encanto. Admiro tu capacidad para saber verlo, yo no hubiera podido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Nines!! Pero ni se puede comparar con tu caja de hoy, qué maravillaaaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  5. Sii súper chula!!! Los materiales están al alcance pero la maña?? Yo ninguna :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maña es también una parte importante de práctica, asíq ue ya sabes, a practicar!

      Eliminar
  6. Jo, qué habilidad!!!!! Te ha quedado genial, a mí también me gusta el cartón,y con el toque ese del washi-tape...muy chula!!:)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias! A veces las cosas más sencillas son las más elegantes.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. que monería de cajita! me encanta!!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary!!! Imagínate para guardar material de tus DIY!!!! Anímate!

      MUAAA!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita y si es cierto.....a veces son tantas cosas las que tocas....que el desorden tiende a aparecer....nunca mejor que una buena caja en su estado natural....Enhorabuena un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mary! A mi el desorden me invade muy amenudo y no tengo más remedio que ir haciendo cajitas... Tengo miedo de que me invadan las cajitas!! jajajaja ;P

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Qué bonita Patri! A mí también me gusta mucho como queda el cartón a "palo seco" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss! Ya sabes que casi siempre menos es más.
      MUA!!

      Eliminar
  10. Es chula chula eh? :) Me encanta con el toque del cordoncito y del washi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te guste! Un toque es washi es lo que tiene... ;P

      Eliminar
  11. que artista! a mi no me cuadraría la tapa con la caja y se caería todo jaja
    muy chula Patricia :)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mujer! Si tu eres súper mañosa!!! Es muy fácil. Muchas gracias Sara!
      MUA!

      Eliminar
  12. La caja en estado puro, me ha encantado, mira que hago cajas pero nunca me había parado a verla así ,creo que tienes razón a veces hay que dejar que se vea el interior !! que belleza !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Yoli, Muchísimas gracias! Nos encanta el cartón pero a veces no nos paramoa a mirarlo y mola!!
      MUA!!

      Eliminar
  13. ¡Fantástico DIY!
    Un gran descubrimiento tu blog: me quedo por aquí ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Un placer tenerte por aquí! =)

      Muchísimas gracias!! <3<3<3

      Eliminar
  14. Qué pasada de caja! qué artista! te felicito. No conocía tu blog, desde ya me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias!! BIENVENIDA!! Espero que te guste todas las chapucillas que iré enseñando... jijiji!

      GRACIAS!

      Eliminar
  15. que bonita te ha quedado, me encanta.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Manoli!! Ahora a animarse a hacer una! =)

      Eliminar

Blogging tips