lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuaderno regalo fin de curso


El curso acaba de empezar y con él la rutina, los compañeros, los deberes, los recreos, no sé a vuestros peques, pero a mi gominolilla le gusta mucho aunque es un terremoto y no para un segundo... Las seños se tienen el cielo ganao y por eso quise hacerles un regalito gominolero al acabar el curso anterior.

El cuaderno que os enseño hoy es el que le regalamos a la seño Laura, la que se ocupa del comedor, que tiene tela marinera... Y es que la peque gominolilla se piensa que el aire alimenta y eso de comer no le mola nada, peeeeeeeeero ahí está la seño Laura que es mi heroína porque consigue que coma cada día y además es un encanto de persona.¡GRACIAS LAURA!







Por cierto, Laura, si estás leyendo esto chivatéame de dónde sacas tanta paciencia porque yo para los desayunos, las meriendas y las cenas necesito un saco de 200 kilos... ;P

¿Qué os ha parecido? ¿Qué apuntarías en él?... Son tantas las preguntas que os podría hacer que no acabaría nunca y además quedaría muy rollazo, así que contadme cosas, muchas, que me encanta leeros!

                         Instagram,  TwitterFacebook y Pinterest 


                                     lolagominola.info@gmail.com




7 comentarios:

  1. Es una idea estupenda, y si, las profes de comedor tienen una paciencia infinita jaja.

    Yo suelo tener una libreta donde apunto las cosas que se me van ocurriendo, alguna manualidad, alguna actividad que quiero hacer con el niño, o un boceto de una pagina de scrap que se me ocurra

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un precioso detalle!! (o detallazo!)... me pongo en su lugar y... yo me habría emocionado! :-DDD

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Seguro que le ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chulo y un regalo estupendo! En cuanto a la paciencia...hay que ponerse en modo zen ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial, personalmente me encantaría, y estoy segura de que a Laura también^^

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por los comentarios chicas!! Qué bien que os guste! tengo la sensación de que a Laura también le gustó mucho... ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips