miércoles, 5 de febrero de 2014

Medalla para niños DIY


Me he animado con los DIY, tutoriales, manualidades o como se llamen, oiga!!

Me picó el gusanillo en Navidad con la corona y los arbolitos, y desde entonces no he parado de pensar en cosillas para hacer y enseñar en el blog. El castillo de princesa os gustó mucho y también la caja de cartón, a ver qué os parece lo de hoy... Un DIY muy fácil de hacer y que a vuestros hijos/sobrinos/primos/alumnos les va a encantar. Lo sé! =) Estas chorradillas les gustan mucho y a nosotras... ;P

La otra tarde mi enana y yo decidimos hacer una bonita medalla para cuando es una valiente, obediente, recoge todo, cena genial y se va a la cama sin rechistar. Como véis es una medalla muy difícil de conseguir, hay que hacer muchísimos méritos, pero es táaaaaan bonita que llevarla colgada vale la pena tanto sacrificio... jajajaja!

El caso es que subí una foto a Instagram mientras la hacíamos y gustó, incluso una amiga me dijo que quería que hiciera una para su hijo... Así que dije pues sí, oye, voy a hacer una para el peque precioso de mi amiga y además os voy a enseñar cómo se hace por si queréis hacer una para los vuestros. Es facilísima de hacer, incluso ellos pueden paticipar y aportar sus ideas para decorarla.

Pasaréis un buen rato y ellos se llevan un súper premio ¡Hecho con sus manitas! 



Se necesita:

-Una plancha de goma eva del color que más os guste.

-Pegamento escolar, uno cualquiera.

-Trozos de cintas de colores que os sobren de alguna labor o que tengáis por ahí guardados a la espera, estilo Diogeneras... jijiji.

-Tijeras.


-Alfabeto de sellos opcional.






























                                                 ¡¡¡BRAVO!!!

Pues ya habéis visto lo sencillísimo que es de hacer, los materiales baratos y fáciles de encontrar, los niños un rato entretenidos y motivados para ser niños modélicos y llevar siempre, siempre, siempre, su medalla de súper campeón colgada... ¿Qué más se puede pedir? ;P

Ya sabéis que por aquí pensamos mucho en los niños, en que lleven todo ordenado en sus preciosas carpetas, que vayan bien abrigaditos y que se entretengan mucho y disfrutemos haciendo cosas con ellos (o dejando que las hagan mientras nos pintamos las uñas... jijiji)

Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a motivar a vuestros enanos haciendo esta súper medalla?

lolagominola.info@gamil.com

                           Twitter, Facebook, Pinterest





27 comentarios:

  1. Qué fácil y bonito! Creo que haré una para mis alumnos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!! Creo que me haré una para mi porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!! Una para tí!!! Que seguro que eres muy buena chica y te portas fenomenal!jajajaja!
      Mil gracias!

      Eliminar
  3. es una monada, la gominolilla tiene que estar encantada! creo que le haré algo parecido a mi sobrino... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está encantada, lo de los méritos para llevarla lo lleva peor... jijijij Ya nos enseñarás si se la haces a tu sobri!!!

      Gracias MAry!

      Eliminar
  4. es chulísima Patri! y una muy buena idea para motivarlos a que hagan sus tareas :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias linda!!Te voy a hacer una para ti, que te la mereces!! ;P

      Eliminar
  6. uoooo!!! me encanta!! me voy a portar super mega bien a ver si ami también me ponen una de estas :P
    Bromas aparte me parece una idea genial para incentivar a los peques!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya te la mereces!! Hazte una y te la cuelgas pa siempre!!

      MUAAA!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es facilísima!! No hay excusa para no hacerla... GRACIAS!

      Eliminar
  8. es chuñ¡lísimo, además de ser una buena idea. Refuerzo positivo. Seguro que la gominolilla no se lo quita.
    Por cierto, con un imperdible detrás, también podría ponérselo en la ropa.

    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refuerzo positivo me parece muy importante, casi más que las regañinas constantes... La gominolilla no se lo pone... Es un poco trasto!!!

      Sí! El impredible está muy bien también y todas las variaciones que se te ocurran!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Que chulaaaaaa!! Un día le haré una a mi sobrino postizo :P No sabía que la tinta se quedaba bien sobre la goma Eva. Gracias por la idea!! Beseetss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Anímate!!! Tus sobrino postizo te querrán para toda la vida y serás la tía preferida!!
      Gracias Mavi!! MUA!!

      Eliminar
  10. Ohhhhh, pero qué preciosidad! Así cualquier peque se portará genial para conseguir su medalla. Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Qué idea tan bonita!!!!!!:) Perfecto para que los peques se porten bien!jeje...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ooh! Que mona, me encanta!! Creo que le haré una a mi sobri que le han dado el diploma de "Nadadora olímpica" Jajajaja.
    ¿Dónde puedo conseguir el abecedario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! A tu sobri le va a encantar! Ya nos enseñarás el resultado... =)
      El abecedario que se ve en las fotos es de Tiger, pero los venden en muchísimas tiendas online de esas que te vuelves loca... =)
      MUA!

      Eliminar

Blogging tips